RECONOCIMIENTO OTORGADO A CEDIAC POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El día 21 de junio se llevó a cabo la Entrega de Certificados a centros autorizados por la Universidad de Cambridge, otorgandose este prestigioso honor a CEDI Unidad Campiña y Unidad Aguaruto.

El evento se celebró en la Casa de la Cultura de la UAS, oficiado por la sede de Cambridge University en México International House.

Dicha labor fue atendida por el coordinador de inglés de CEDI – CEUS, el Lic. César Julián Ceballos Urías quien recibió un reconocimiento como gesto y apoyo en el logro de llegar a ser un Centro Certificador Cambridge.

Además de que se contó con la asistencia del Director General Dr. Jorge Gpe. Haros Rodríguez, en su afán de continuar el desarrollo académico y profesional de todo el equipo CEDI AC.

Una vez más, CEDI AC trabaja para coayudar hacia la formación integral de los alumnos, en este caso la certificación del idioma inglés de los alumnos y profesores que laboran en nuestra institución, para continuar ofreciendo un servicio de calidad y vanguardia a nuestra sociedad.