Historia

El Centro Educativo de Desarrollo Integral CEDI AC, es una institución encargada de ofrecer servicios educativos desde 1989, iniciando solo con educación primaria, con el paso del tiempo se incorporaron preescolar, secundaria y preparatoria respectivamente, completando así el cuadro de una educación básica formal de los educandos.

CEDI AC cuenta ya con más de 28 años de experiencia en el ámbito educativo, cabe mencionar que ha sido un punto de referencia en la implementación de diversos programas de índole social, cultural y académico en el estado de Sinaloa, situándolo en la preferencia de la comunidad escolar por su propuesta de educación integral del alumnado.

Misión

Promover el desarrollo integral de la persona, con calidad humana y valores firmes; capaces de ser felices y profesionalmente productivos, integrándose y transformando sustentablemente su medio natural y social.

Visión

Ser una institución consolidada y posicionada como líder en el mercado de servicios educativos en Sinaloa y que reúna los mayores estándares de calidad en el servicio.

cedi

Filosofía

  “Por un desarrollo humano e integral de la persona”.

Valores

ico1

Responsabilidad

ico2

Honestidad

ico3

Orden

ico4

Trabajo en Equipo

ico9

Perseverancia

ico5

Juicio Crítico

ico6

Respeto

ico7

Compromiso

ico8

Creatividad