Escuelas Deportivas CEDI All-Stars

El Centro Educativo de Desarrollo Integral como parte de un elemento extra en la formación de nuestro alumnado, ha implementado diversos programas educativos, formativos y deportivos dentro de la oferta educativa a lo largo de más de 28 años, siento esta formación  integral un elemento enriquecedor de nuestra propuesta curricular a la sociedad sinaloense respectivamente.

Es así que nacen nuestras escuelas deportivas CEDI All-Stars, ofreciendo una formación integral en nuestros niños y adolescentes, mediante diferentes disciplinas extracurriculares  en un horario vespertino y fines de semana a lo largo de todo el ciclo escolar como un programa formativo permanente.

Se presentan las siguientes Escuelas Deportivas All-Stars:

• Jazz
  • Basquetbol
  • Fútbol
  • Tae Kwon Do
  • Ajedrez
  • Natación
Escuelas Deportivas
allstar
tae

Las Escuelas Deportivas CEDI All-Stars permiten conocer y practicar disciplinas durante todo el ciclo escolar. El principio fundamental es que se desarrollen sistemáticamente 2-3 veces por semana, contribuyendo de esta manera a formar hábitos de vida activos y saludables, los cuáles se puede acceder sin distinción de habilidades motrices o físicas.

jazz

Todos nuestros entrenadores son egresados de la Escuela Superior de Educación Física y con especialidad en la disciplina que imparten respectivamente. Esto nos da certidumbre de que los programas en cuanto a la metodología estén debidamente implementados, brindando así una instrucción deportiva profesional y con los más altos estándares de calidad en materia deportiva.